Escuela de Liderazgo

Descripción:

El curso “Trabajo en equipo” ofrece al participante los conocimientos básicos que le permitan comprender la dinámica de los equipos de trabajo en la consecución de metas y los elementos que favorecen el establecimiento de relaciones positivas y productivas entre los compañeros de trabajo.

Un equipo de trabajo es un grupo de personas que se reúne para compartir información y tomar decisiones ayudando a cada miembro a desenvolverse dentro de su área de responsabilidad, con esta integración de personas podemos lograr que los esfuerzos individuales den por resultado un desempeño mucho mayor a la suma de los aportes de cada uno.

Duración:  8 horas

 

 

Descripción:

El liderazgo es un conjunto de capacidades que tiene un individuo para influir en una persona o un grupo de personas, haciendo que su equipo trabaje con entusiasmo en el logro de las metas y objetivos.

El curso “Liderazgo” ofrece al participante conocimientos básicos para definir y valorar el papel del líder en la dinámica de trabajo de equipo, buscando así, el fortalecimiento y motivación del personal

Duración:  4 horas

 

Descripción

En esta experiencia de aprendizaje identificarás las herramientas que involucran el desarrollo de la Inteligencia Emociona, con el fin de mejorar el desempeño en la práctica diaria

Duración aproximada:  4 horas

l.

Descripción:

¿Es reacio a expresar sus opiniones a sus colegas por miedo a ser juzgado negativamente? ¿A veces intenta evitar situaciones de comunicación incómodas? Las habilidades de comunicación interpersonal segura son esenciales para una relación próspera y de éxito, ya sea en lo personal o lo profesional. Una vez se ha aprendido a aplicarlas, estas habilidades mejoran la influencia y ayudan a alcanzar las metas propuestas. Los comunicadores cuentan con una enorme ventaja si sus relaciones se basan en una confianza y credibilidad que fomenten la compenetración. 

Duración: 2 horas

Descripción:

La confianza y credibilidad no son los únicos elementos esenciales al momento de comunicarnos. También se deben utilizar comportamientos de comunicación específicos para proyectar asertividad en todas las interacciones verbales y no verbales. Este curso muestra cómo los elementos esenciales de confianza, credibilidad y asertividad dan como resultado una comunicación más segura y una mayor influencia, explora la creación de confianza y credibilidad y aclara cómo éstas dan como resultado comunicaciones seguras y asertivas.

Duración: 2 horas